Jessvett...as always

25 de noviembre de 2010

Estoy Embarazada!


Después de seis meses de intentos, según un test de embarazo, ¡ESTOY EMBARAZADA! 
Faltan los análisis pertinentes, la primera eco  y se que aun es muy rápido, pero estoy tan emocionada que he decidido contarlo ya en el blog. Total la prueba me dio positiva, mi retraso es real así que teóricamente estoy embarazada de 4 semanas.


Al final no me lo puedo creer, lo estuve buscando Si, pero perdía las esperanzas, pero este mes todo fue diferente, soy bastante regular, con lo cual es "sencillo" calcular los días más fértiles. Llegó el día en que me tocaba la regla y ésta no vino. Me espere 5 días mas y nada, así que ayer decidí comprarme una prueba casera.


A las cinco de la mañana no podía más y me levanté al baño, me hice la prueba y me metía a bañar rapidísimo para que saliendo pudiera leer el resultado…y zaz! el positivo. EMBARAZADA. Aun no me lo creo.


Las cocas sabían que me la hice..así que inmediatamente que salí de bañarme me pregunto y zaz!…también se lleno de alegría! creo que al tratarse de un embarazo deseado resulta muy emocionante cuando finalmente se produce.


Me repito a mi misma que aun es muy rápido, que tengo que esperar los análisis de sangre y todo eso, pero no podía esperar mas…estoy segura que todo esta perfecto y así será Risa
No hay duda verdad? Risa



Que les parece_

11 de noviembre de 2010

Autoestima y lo que nos rodea.



Hoy nos mandaron a ver un video que en lo personal si me hizo reflexionar mucho..me di cuenta que es verdad: cada detalle en nuestra vida, sentimientos, expresiones de palabra, todo lo que escuchamos y recibimos, van marcando el valor en nosotros.

Por eso cuando alguien nos ofende, nos insulta, nos hace menos, nos muestra que no le importamos, no solo nos hiere sino que nos sentimos por los suelos, nuestro valor es

trastocado, violentado, quebrantado en ese momento y eso lo que nos hace es que nuestra autoestima vaya bajando cada vez mas y mas.

Cuando nuestra autoestima es baja, somos más susceptibles a la frustración, al temor, a la

inseguridad, al fracaso, a la depresión. A veces la culpa no es de uno, si no todo lo que nos rodea.

Cuando solo escuchas “eres un tonto” “por que no haces las cosas bien” “estas gordo” “te ves mal”, etc, etc,, cada palabra de esas, se convierte en una espada que penetra al valor de la persona y se va convirtiendo realmente como le hablan.

Creo que debemos empezar por dejar de escuchar a la gente negativa y empezar a escucharnos a nosotros mismo, rodearnos de gente mas positiva y gente que en verdad valore lo que somos. No hay que confundir unas cuantas características con toda tu persona.

Todos hacemos muchas cosas bien, otras regular y algunas mal. Esto no cambia nuestro valor como personas, ni nos hace mejores o peores que los demás.Simplemente nos hace seres humanos , y las personas que nos aman,nos aman por quienes somos, con defectos y todo, si no, donde esta el amor?


El amor no debe bajar la autoestima, al contrario..debe subirla hasta las nubes.