Jessvett...as always

12 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida Día 30 Futuro





Para mi el futuro es tan volátil, como estos globos...creo que nunca tendremos un futuro seguro, el futuro lo tenemos que ir construyendo día a día .

Para mi parte de mi futuro esta ya aquí, al ver a mis hijas y poder disfrutar con ellas todo el tiempo que pueda. Y espero poder ayudarles a construir el futuro que ellas quieran. 


El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en FacebookPinterest, y TwitterY, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la#maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog@klaudi77aMariposas de MamáEl blog de Jessvett@Sra_De_Romero@Liliankyar
@luceroelRonda de Cafe@DGnormaReposteria y Diversion@silviapueblaXi GalazMaternidad Comprometida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario